Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13/06/2004, 22:35
Lauffer Lauffer esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 04
Ubicación: Madrid
Mensajes: 648
Predeterminado Alarma con llamada al movil "casera" y barata.

Bueno, como estais todos muy puestos supongo que esto ya os lo sabeis, pero como seguro que tambien hay algun despistado como yo os lo cuento. Me lo enseño mi hermano ayer y me estoy planteando muy seriamente hacerlo, consiste en una alarma que te llama al movil, pero casera y muy barato de hacer. Por lo que me contó se necesita: un movil con marcacion automatica, un relé, diverso cableado, tener alarma instalada y creo q poco mas.
El proceso consiste en: coger un movil de tarjeta prepago, que funcione y que tenga algo de dinero. El movil se instala en el coche, conectandolo a la bateria para q este permanentemente encendido y cargando (para que no se agote la bateria y se apague). La conexion con el mechero se puede hacer por detras o como sea... esos temas no los controlo. Lo siguiente es memorizar tu telefono movil en marcacion rapida de nuestro movil-alarma (para el que no sepa que es, es que al dejar marcada una tecla del teclado por ejemplo el 1, te llama automaticamente) quitas el teclado del movil, y conectas un relé a la tecla 1 y a la alarma del coche, esto no se exactamente como se hace, todo es ponerse... En resumen, cuando salta la alarma el relé cierra el circuito y la tecla se activa, te llama a tu movil y tu puedes oir lo que pasa en el coche, si ademas el movil del coche tiene manos libres puedes hablar con los cacos!! jajaja. Vamos, que seguro que ya os conociais este sistema "barato" pero por si alguien no lo conocia y le interesa... pues eso. Por cierto, que si alguien lo ha hecho que cuente exactamente como es porque seguramente lo haga.
Responder Con Cita
Sponsored Links