Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 11/06/2006, 22:02
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aferro13
increible macho!!!Yo ando mirando para hacer lo mismo, pero al final tuviste q montar el cuadro del mk4???
yo tengo pensado dejar por el momento mi caja de serie de g60 y luego ya iremos evolucionando el tema!!!
Otra cosa el trasero de mk4 se dice por ahi q en los serie 3 se puede poner en el mk2 g60 no habra el sitio ese???Un Saludo
No te entiendo...


Cita:
Iniciado por eneko1983
El cuadro lo ideal es desmontarlo y esconderlo por dentro del salpicadero y luego poner el cuadro de mk2. Es lo mas facil y estetico.

El IC es el mismo que queria poner yo, ya que tenemos 2 a estrenar, gracias a Torete que los consiguio.

Felicidades por el invento.
En la caja de 6velocidades lo tenía dificil para meterle la serga de velocidad, lo mismo que la tº del agua, por lo que opte por dejar el del donante.


Que tienes pensado montar, ko3 o ko4??
Con el primero es suficiente, con el segundo se complica la cosa..
El tamaño del intercooler dci me parece escesivo, ya que tapa totalmente el de agua. Si le das cera de verdad, (circuito) el agua sube de Tºa, y la presion de soplado baja, por lo que pierdes prestaciones. Será por tema de electronica creo. Con otro mas pequeño debería ser suficiente, dadas las dimensiones de la turbinita. Basta con ver el que montan de origen los Leon y compañia. Búscate algo más pequeño.


Cita:
Iniciado por charly
De puta marel tio

Solo una que objetar, esas vigas metidas en las patas del chasis no se como iran en caso de accidente, miratelo que es algo serio.
A mi tampoco me gustan mucho, pero al ir el motor colgando de ahí... El chasis tiene ya 17años y esas patas tenían perdida cierta rigidez, además de oxidadas. No entra dentro de mis planes accidentarlo! Además siempre podre quitarselas.
Responder Con Cita