Ver Mensaje Individual
  #48  
Antiguo 20/01/2008, 17:29
Avatar de Mumps
Mumps Mumps esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 ene, 06
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 314
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Peqk
Ahora mismo llego de la nave... estado mirando varios temas:

Juntas de "T" de agua en la culata y asientos de manguitos en tubos metalicos.
Perdidas de aceite por multitud de juntas.

Esa era la principal idea del repaso, pero al sacar el motor me he visto a webo para hacerle un monton de cosas mas que normalmente quedarian muy a desmano o incomodisimas:

-La bomba de 22mm de audi no es compatible con el servofreno de origen. Mañana con el servo de muestra al desguace a por uno valido xD.
-Juego en cremallera de dirección. Es una putada quitarle el juego, habia una tapeta debajo del servo pero al quitarla he visto que no habia ajuste alguno. Alguien sabe si tiene regulación?
-Casquillos con holguras del cambio. Teniendo el motor en el suelo y quedando el cambio debajo del tunel es mucho mas facil cambiarlos ahora. Aprovechermos la situación.
-El intercambiador aceite-agua del filtro de aceite ha salido desintegrado.. a por uno tambien.
-Mirando posibilidades de cambiar la estabilizadora delantera por una mas gorda. Los Audi80/90 y Coupe llevan equivalentes.
-Rotulas de Direccion reventadas tambien. A cambiar.
-Cambio del liquido de caja de cambios, tambien mas a mano con el motor fuera.


Esto es todo. Me encuentro con el motor fuera sin saber por/para que pero me ha venido bien para hacer un saneamiento global y dejarlo realmente fiable por mucho tiempo.
Como dice Alesi, el sindrome del YAQUESTOY

PD: Que calentada con los swaps
__________________


Responder Con Cita