Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 18/01/2014, 23:04
adrixty adrixty esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 21 ene, 10
Ubicación: vigo, Galiza
Mensajes: 63
Predeterminado La verdad esque el swap era la idea principal

Y por ahora no se hará porque la economía no esta para tirar cohetes y me acabo de permitir un 2.0 tfsi. El G será para conces y demás dejarlo lo más stock posible y un g60 sin g60 no es lo mismo. tuve a punto n vr6 x 600€ y mi novia me hecho para atrás y ahora no sale nada a tiro económico.La idea era ejes plus vr6 o 1.8t como optaron la mayoría o motor pg culata cross flow turbo y algo fiable con unos 200 cv para divertirme y disfrutarlo en circuito fue un proyecto a largo plazo y para hacer a ratos y con ahorrillos ya que no es un coche de diario veremos en que queda la cosa que me esta robando el Corazón un E30

El encendido y co los regulare en taller esta semana pero esque el Coche fallaba desde que lo traje y cuando os cuente las penurias para que acabase de ir me decís que se lo tire al anterior dueño a la cabeza, al que reparó el compresor y alguno que lo toco antes de llegar a casa

Os mantendré informados del progeso ya que el mk2 fue mi primer coche y del 1.6 sprinter carburación que tube al g60 hay un mundo y por suerte no no empece con g60 porque poco hubiese durado.


Gracias por todo!!
Responder Con Cita