Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 31/07/2009, 21:57
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

Cita:
Iniciado por SPLMagician Ver Mensaje
-Intercambiador de Golf 2 G60? a q te refieres al intercooler? siendo un rallye le vas a montar uno de g60? o te refieres al intercambiador de agua-aceite?
-solo 7000? tendrias q llegar almenos a 7500 siendo un kr.
-El sensor de presion, yo los q e visto q venden en ebay y q monta la gente son de 250, no de 200, pero no digo q no existan, sino q te sera mas facil de encontrar el de 250.
Y si kieres pasar mas 1,15 de presion? te tocara cambiar el chip?
Yo miraria de pone un chip SNS, o lo mismo puedes llegar a un acuerdo con el triste q es el q monto en su kr turbo y se le puede dar mucha mas chicha, el lo puso a 2 bares y a 1,8 me monte yo y la lambda marcava bien, y si no recuerdo mal, llevava el regulador de presion de gasofa de serie, una cosa menos q cambiar, el chip es para digifant1 (G60)
Un abf por el tema de bajos y el peso de un rallye habria sido lo suyo.
Un saludo!!

P.D. este finde fotos sin falta eh!! q ahi ganas de ver un rallye krt.
sobre el intercambiador es el cooler de golf rallye
el chip viene ya tarado a 7000 no puedo hacer nada pero tengo otro de sns para ver cual va mejor aunque me gusta mas el mio va mas con lo que yo llevo y este chip tambien se le puede dar mas presion siempre y cuando cambies el map segun el chip llega has 360 cv pero no me lo creo mucho

no lo hice en un abf por que las vielas de s2 no valen y ya las tenia compradas aunque espero que vaya bien y tenga buena proporcio peso potencia
Responder Con Cita