Ver Mensaje Individual
  #118  
Antiguo 24/01/2005, 12:34
rack64 rack64 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 27 ago, 03
Ubicación: Valencia
Mensajes: 112
Predeterminado

Ayer probe a hacer el invento. Tenia poco tiempo y solo me acordaba de un par de cosas asi que lo hice como pude, y pude poco. Por ahora solo le habre echado 100 ml. Otro dia con mas tiempo le echare mas.

Ahora que me he vuelto a leer todo veo que la solucion que da Coco igual es la mejor.

Cosas que hice (mas o menos):
Solte la abrazadera del tubo que va desde la seta hasta el bloque de la admision (caja de mariposas). Creo que el coche se calo. Solte la abrazadera del tubo que viene de la caja del filtro del aire, abri la caja, meti un destornillador para abrir un poco la tapita del caudalimetro. El coche arranco, pero hacia extrañas subidas y bajadas de revoluciones. Fui a echar un poco de agua por el tubo que iba a la seta, y se salia por las mariposas. Gran putada. ¿Tendre que poner el coche de lado? Volvi a poner la abrazadera del tubarro del filtro y solte la de la parte de la caja del filtro, la subi en plan embudo y le eche por ahi algo de agua oxigenada, acelerando mientras tanto (fundamental). El tubo de escape soltaba algo de humo blanco (poco). A saber donde fue a parar el agua.

Despues de experimentar esto tengo unas dudas:
¿Debe entrar por una de las mariposas o por cualquiera de las dos?
¿Si esta el tubarro del filtro puesto (todo montado) y se le echa por el tubo de la seta, se va el agua hacia el filtro, o la absorve por estar todo cerrado?
¿Si se echa por cualquier otro lado... no se ira tambien hacia el filtro del aire?
¿Acabara el filtro mojado pero limpisimo y el motor seguira lleno de mierda?

Efectos en el motor(por ahora):
Soy el que el coche le pica biela, pistonea, cascabelea o lo que cojones sea. Pues igual es impresion mia, pero por ahora no me ha hecho ruidos. Por tanto, va mejor. Como soy el que tiene el motor mas cascao creo que sere el que mas lo note. Ya os contare.
Responder Con Cita