Ver Mensaje Individual
  #42  
Antiguo 22/03/2008, 18:43
Herr16s Herr16s esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 05
Ubicación: Andorra
Mensajes: 245
Predeterminado

Bueno, después de casi un año de tener el coche aparcado sin hacerle nada, por falta de tiempo/espacio/dinero y porque tenia el coche "lejos" para mi gusto, he encontrado un garaje cerrado cerca de mi casa, un poco caro, un poco pequeño, ... pero está muy cerca y ahora voy teniendo algo más de dinero como para poder liarme un poco con el trasto.



Le he hecho distribuición, cambiado bujías, tapa del delco y poco más. Me seguía haciendo un taqueteo cerca de las 2500rpm bastante sonoro, así que me decidí a cambiarle los taqués. Los que llevaba, através de lo leído por algún post, los identifico como no originales... y serán probablemente unos Ajusa.





Los nuevos, después de media hora a 2000rpm's para cebarlos bien y ajustar levemente el encendido, no suenan. Falta sacarlo a carretera abierta para comprobar que todo está bien. La valvula reguladora del ralentí de momento la llevo desconectada, puesto que me hace raros el ralentí. Intentaré limpiarla y sinó a buscar otra toca.

Mientras no me llegan un par de tonterías más, me he puesto a limpiar el vano motor y, jodó, aqui hay porquería en cantidades industriales. Pero bueno, nada que KH7, estropajo suave y espátula, así cómo una paciendia enorme no puedan combatir. Eso si, tendré que buscar tambien un cepillo para frotar según que rincones...

Tras media hora frotando y rociando desengrasante:


Tras una hora...



En la zona inferior del parabrisas me he encontrado los sumideros atascados con tierra, ramas, etc... así que otra zona a tratar. Después de un rato:


Más tarde, pinta mejor, pero aún queda mucho para limpiar.




He conseguido tambien otro motor/ventilador para la calefacción, que el que tengo está clavado (no me extraña, con la de porquería que se habrá tragado mientras estuvo abandonado).


Y aqui alguna foto del coche en general, mientras lo dejé arrancado para cebar los taqués.



Ahora a seguir limpiando el vano motor y el motor, comprar bridas para los tubos nuevos de refrigeración, producto para limpiar el circuito, anticongelante, aceite, discos de freno y pastillas, cables de bujía, etc... vamos, que va para largo.

SaludoS
Responder Con Cita