Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 05/08/2004, 18:02
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

El listado con algun retoque:

Culata PG completa:
*culata, arbol, inyectores (de 245cc) colectores y mariposas, eso todo de un PG

Sobre turbos en gtd hay mucho los hay garret T3 y KKK k24 en la seccion de articulos donde sale TDI desmontando el suyo ahi puedes ver un KKK K24
http://www.gti16.com/cgi-bin/v3403/p...1&CategoryID=6

Eso es lo mas facil de conseguir, lancia utiliza el mismo kkk k24 que los gtd de vw, los gordos ya son aparatos que los montan los coches de gasolina dicese, audi 100 200 turbo 5 cilindros de gasolina, los 2.3,ekl K27 ya es demasido turbo para culata con poco flow como la nuestra.

Si encuentras algun audi de esos echate a un turbo de ese pelo, turbo y wastegate claro, que en esos viene aparte.

Carter de gtd, o hacer un bujero al tuyo es una tonteria, coje todas las lineas de engrase y refrijeracion de cualquier 1.6 td, hazte con mucha tuberia para en el foturo realojar bien al ic.

Sobre la caja con tiempo ya te la buscaras, eso es lo de menos. Lo importante despues son los colectores de escape, si pillas turbo de gtd, cojes su colector, si cojes otro cualquiera ya te toca hacer los colectores, yo los mios me los estoy haciendo, ya te cuelgo mas tarde unas fotos y te cuento la mecanica, es sencillo.

la electronica toda de G60, DIGI 1, cableado completo, sensores, ecu etc.

Seguro que se queda algo por ahi colgando, pero para empezar con eso es mas que suf

Suerte y caña.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita