Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 09/11/2006, 13:46
triste triste esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 04 feb, 03
Ubicación: .
Mensajes: 1,252
Predeterminado

La ecu de g60, la mejor inyeccion que podriamos usar para el proyecto, la digifant!!!
La centralita chipeada ya...



Vamos anecesitar un buen caudal, reusamos usar inyectores de segunda mano ni ostias, unos (mas concretamente 4) nuevos y de 440cc de caudal... con un par de cojones!!! "Fuck the fuel economy"
Alguien se ha fijao que han bajado los precios de la gasolina? ya tenemos excusaaaa...





Unas pletinas para el engrase y el retorno del turbo... USA tambien...



Para radiador de aceite este... mu grande no? no se ande lo meteremos eso... refrigerar seguro ke refrigera...



Esta pieza vale una burrada y sirve para????



Eso si, la pedimos y encima la pedimos urgente, por si nos da el ataque de ponernos a montarlo todo rapidoo cagando lechesss (sirve para adaptar el cable del accionamento por cable del embrague en caja con embrague hidraulico)

En la ultima excursion al desguace nos encontramos un lupo 3L piñau con 3000 km solo, esta pieza es practicamente nueval, molaaaaaa



Y este filto, que era de mi querida aprilia SR, lo tengo que meter por cojones en algun sitio, que almenos una de sus piezas viva la fiebre swap, el scooter ya lo aparque hasta tiempos mejores, anda que no inverti dinero en ese pepino, fueron mis primeros swaps, 22cv daba la condenada moto, eso si las correas, 1500km y a tomar pol culo...


Última edición por triste; 26/11/2006 a las 17:50
Responder Con Cita