Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 05/07/2010, 19:21
Gennoso Gennoso esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 21 abr, 02
Ubicación: .
Mensajes: 1,670
Predeterminado

hoy toco montar el carter, caja que le monte volante motor y monomasa de kr y embrage de kr, parece que encajo bien, los dientes y diametro es el mismo.¿ sabeis si la combinacion va bien con la caja de a3 1.8t agu????


La gran duda que tengo es que hago con las transmisiones, del a3 solo tengo la pequeña, parece igual a la mia midiendo los estriados de la punta, las mias iban ya para manguetas de 5x100, pero no dispongo de la larga, puede ponerle a esa caja mis viejas copas y montar mis transmisiones o no? o solo cabe la via de montar copas para esta caja de 100, vi en el post del triste que la referencia de copa con allen para mi caja nueva es 02A409355d, imagino que costara riñon y medio nuevas. y es una pieza que no sufre nada y seria lo suyo localizar algo de desguaze.

he aqui una foto del carter adaptado.




aqui diferencias del soporte del filtro de aceite, le monte los dos sensores del aeb, y he comprado en una casa de hidraulicas el adaptador de rosca para meter la galleta de aceite al turbo.

al final el soporte es de un toledo del año 96 1.8 90 cv de esos inyeccion monopunto.



Aqui se ve la gran diferencia de los pasos de rosca de un soporte al otro.



el embrage calentarse no se va a calentar jeje.




detalle de la copa, por favor que alguien me de un empujon en esto que ando perdido.




y por fin dentro y la primera en la frente, toca la polea de la asistida en la traviesa delantera, ya la marcamos y cortamos para que otro amiguete la perfile porque toca pero bastante.










consejos y opiniones por favor.....


pd: en los retorno de agua del turbo al bloque, que tocan las galletas en los soporte de motor, es solo en soportes de g60, al menos yo hize la prueba y con el del kr perfecto y el g60 no entraba.


foto del post de chenti...
__________________
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.
Responder Con Cita