Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 23/05/2006, 20:09
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MK2GTD
Muy currado si señor, este swap es muy interesante, mas de uno se animara hacerlo, yo particularmente me gustaria hacerlo, aunque todo mas adelante claro, tengo unas dudas acerca del tema, los palieres cualos pusisteis??? manguetas me supongo k sera la del G, y el tema del cuadro dejasteis el del G, o pusisteis el del vr6??? para mi lo peor es la electronica, no se como sera de dificil, porque yo para eso soy un negao, a ver que me puedes contar al respecto, saludos.
La electronica a mi no se me da muy bien tampoco, aun que cada dia me entero de cosas nuevas, respecto a los palieres... pusimos los de G60 que van al pelo para la caja del VR6.

Buje de G60 | trasmision G60 | trapecio G60 | resto del puente de VR6 por el tema de lo soportes

Molaria que la peña se dejase de faros angel eyes y se animase con esto, que la verdad da satisfaccion, animate MK2GTD, si no sabes hacer la electronica tenemos aqui centralitas y cableados de VR6 AAA y ABV, por un modico precio las mandamos adaptadas para llegar y enchufar. Made in torete clao.
Responder Con Cita