Ver Mensaje Individual
  #76  
Antiguo 12/08/2012, 23:33
PANCHO GTI PANCHO GTI esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 26 feb, 12
Ubicación: Martorell
Mensajes: 53
Predeterminado

Buenas compañeros .

Creo que voy a ser una cabeza de turco por lo que voy decir , y la gente se me va a tirar encima , pero bueno , es solo mi opinión.

Estoy leyendo vuestros comentarios y estoy alucinado , no por que no tengáis razón , al contrario en algunos casos estoy de acuerdo con vosotros y tb lo encuentro no muy normal . Por ejemplo lo que comenta Demas , lo del tubo de escape , si hará 12 años que tiene el tubo puesto y no te ha dado problemas , hasta ahora , que te dicen que no pasa pq no esta homologado , y lo de pitufinho , de los Recaro , que no son los mismo que los traseros etc. etc.

A ver señores , la ley de ITV se esta endureciendo como llevamos viendo estos últimos años , y por cualquier cosa te la tiran para atrás o te tocan los huevos . Lo que no tiene certificado de homologación como lo que lo tiene , pues se hace proyecto , lo metes en la ficha y ya esta. Que tienes que pagar , ya lo se , que no nos gusta a nadie , pero se tiene que hacer para llevar el coche como nos gusta y legal , así no te pueden decir nada . Nos informamos al ingeniero y llantas , escape , suspensiones etc , todo en ficha y 0 problemas .

Que tienes que tener cosas de quita y pon , pues las tienes y listos , que lo puedes poner tu perfecto , que no , pues al mecánico , al fin y al cabo , lo ponemos pq nos gusta ponerlo , sino de serie , y yo me incluyo , pq a mi tb me gustar hacerle cosas al coche.

Cuando salió el motor diesel era la revolución , menos gasto , menos emisiones etc etc etc , ahora es el motor que mas contamina i mas requisitos necesita para pasar la ITV .

Que tenemos que pagar, si , es una putada , pero esta país todo va a golpe de talonario , como siempre , y ahora mas con la crisis de los cojones , pero es lo que hay , si queremos tener el coche a nuestro gusto , tenemos que pasar por el filtro no hay otra.

Pido perdón si ofendido a alguien en general y/o en particular , pero comento al principio es mi opinión.

Volviendo al tema de homologaciones , en el campo de motor (SWAP) , me gustará saber si hay alguien que lo haya hecho recientemente , y si ha tenido problemas para hacerlo ?

Y otra cosa , el tema de carburadores , he leído que el tema esta complicado y/o no se pueden homologar , es cierto ? o si que se pueden homologar?

A ver si alguien me puede ayudar .

Un saludo y perdón por el tocho

Última edición por PANCHO GTI; 13/08/2012 a las 01:02
Responder Con Cita