Tema: Golf Mk5 Gt
Ver Mensaje Individual
  #106  
Antiguo 19/12/2006, 16:53
Avatar de lupogt
lupogt lupogt esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 06 ene, 03
Ubicación: En mi mundo-Death Valley-Madrid
Mensajes: 12,211
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nodefinido
En Asturias por un 1.4 pagas unos 50 euros de viñeta, son casi 120 para un coche de más de 1.4, es un ahorro, pero tampoco creo que sea considerable a la hora de gastarse 24000 euros, eso lo miró mi hermano pa comprar un rover de 11000, pero cuando piensas en un coche de lujo de 24000 euros eso es poco ahorro.

Será fiable probablemente, los coches de ahora vienen muy probados, sobre todo de motor, seguramente lo no fiable será la electrónica, como en todos los coches modernos.

El 1.4 este no si que tiene algo que hacer con un cosworth y es esperar a que rompa, por lo demás no creo que se pueda comparar una virguería de coche pensado más pa carreras que pa otra cosa con un utilitario de lujo como este. Cada cosa es pa lo suyo.

Supongo que dentro de unos años veremos todos estos motores como normales, acordaros de todo lo que se decía cuando se sacaron los TDI de 90 y de 110 que todo el mundo decía que a ver quien los reparaba, que iban a cascar muy pronto... y todo eso

En cuanto a gasoil gasofa... el gasoil es barato, por eso se usa, produce más ruido, es menos progresivo y emite gases más contaminantes (aunque en menos cantidad), pero es barato, eso si, de un 1.4 TDI con dolor y esfuerzo sacamos 70cv, de un 1.4 gasolina 170. A la gasolina le falta demostrar que a igual consumo puede tener igual potencia, pero en eso se está trabajando ahora, ya veremos los resultados a los que se llega, de momento el cacharro este con 170 cv anuncia un consumo que no envidia mucho a tdis de 150

dicen que no gastan pero en verdad el 1.4 gasta y lo suyo en todas las comparativas que lo han probado dicen q a con pie suave no gasta pero en cuanto le pisas se dispara
__________________
Rodoso 16v y Vanette 3.7
Con CHAICOM , SPARTACO Y MAKUNDA.
Responder Con Cita