Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 18/02/2008, 16:28
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Desfase 2.0i
Calamar!!! Pero si parece que está más alto y todo con esas ruedas de coche de caballos que le has puesto!! Esas llantas molan en 18, con un par!! después de ver tantos A4 con esas en 18, en 17 se ven pequeñas... raras. Molan, pero para mi quedaba más bruto con las 16". A mi, como dice mogutu, me gustan las del rs4 en 18, o las del S4 b6 en 18, grutales. Pero las primeras están muy vistas, y las segudas no hay forma de encontrarlas!!!

Has notado pérdidas en aceleración y frenada con las 17?

Vaya currada lo de los brazos de suspensión, ya lo vi en ASI donde todo han sido elogios
En 18" claro que molan, pero ya me parece un tanto excesivo, además no están los caminos de cabr.... estoooo, nuestras carreteras como para andar con menos perfil con un minimo de seguridad para las llantas. Yo menamoré de estas llantas, y bueno, de momento es el primer B5 por mis tierras con ellas, que es algo que me tiró para atras de las RS4 y las New RS4, que ya empiezan a verse hasta en la sopa...

Las que tenía antes estaban bonitas, pero pequeñas y muy metidas padentro (las quieres? ), de hecho, a punto estuve de comprar unas identicas de A8, pulidas (Lupo vio el chop y no quedaban mal).

Y sobre comportamiento, no he notado ninguna pérdida en aceleración o frenada, lo que sí he notado es que el tren trasero me obedece mejor, jeje...

Venga Lupo, vamos a seguir metiendo caña en el subforo de A3 8P

Saludos, calamares!!
__________________
Responder Con Cita