Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 25/07/2005, 11:14
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Buenas a todos, pues yo me estoy decidiendo a pintar todo el coche, pero seguramente vaya por partes, de hecho esta tarde quiero ir a Pinturas Barcelona, donde me dijo jakob ayer en la kdd de sant andreu, pues bien, tengo intencion de comprarme una pistola, k no se si eso va con el compresor o sin el compresor, la idea es ir esta tarde alli, y weno, preguntar, que me informen y todas esas cosillas. Por lo que he estado leyendo hasta ahora, he entendido que necesito :

-pistola
-compresor
-imprimacion o aparejo
-pintura
-barniz o laca

pero también estoy un poco liado con el tema de los productos y las mezclas... porque veo que hay pinturas que ya llevan la laca, creo que también hay pinturas metalizadas que son bicapa y que funcionan diferente, no se, no me aclaro mucho, pero de momento he entendido que tengo k lijar, darle una capa de imprimación o aparejo, y luego volver a lijar, y darle la capa de pintura y listos, suponiendo k la pintura lleve ya la laca, sino supongo k seria una tercera mano para la laca, no se, luego el tema de las presiones de las pistolas... eso me lia un pelin también, y supongo k ya la proporcion de mezclas comprando el vasito para mezclar supongo k será suficiente... no se, pero mi idea es empezar pintando lo que es el tapón de gasolina je je, desmontarlo y hacer pruebas con el tapón de gasolina, pequeño y mas facil que grandes superficies y eso... aunque creo que pillaré un tapón de desguace del color k sea, asi aprendo a lijar bien y a dar las manos de lo que haga falta.

Es muy interesante este hilo y si hace falta colaborar pues aqui estoy, me han comentado que una pistola que me vaya ya bastante bien, me puede costar unos 60€, lo que no se es si eso va con compresor aparte o no... ni para qué sirve el compresor, weno, espero empezar a hacer alguna prueba esta semana, y tener los materiales para poder hacer practicas este veranito k tengo todo el agosto para practicar :P:P:P

Saludos : _VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita