Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 03/10/2016, 19:57
RubenRC RubenRC esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 sep, 16
Ubicación: Girona
Mensajes: 16
Predeterminado

Como intuia...cambie la bomba de gasolina por una nueva VDO y el problema persiste...estoy empezando a desesperarme....estoy en el penultimo paso para prenderle fuego...

He pedido la valvula reguladora de gasolina de bosch...la original...cuando me llegue la montare a ver que pasa...Otra cosa que me ha dicho mi mecanico ( que es de la vieja escuela ) me comenta que recuerda que estos coches , a veces se les formaba carbonilla en la falda de las valvulas de admision..debido a que son coches que trabajan a muy altas temperaturas y que eso provocaba que cierta gasolina se fuese quemando al contacto con la falda de la valvula, generandose carbonilla y esta a su vez creando como una funcion de esponja absorvente que no dejaba pasar la gasolina necesaria para un rendimiento optimo, provocando que no tiraran...Voy a volver a desmontar la admision y limpiar las valvulas...con espatula y espejito espejito...a ver que pasa...

Abri centralita y comprobe macarron...desmontandolo y examinandolo a conciencia...y con aire y este estaba perfecto........

Dentro de poco pondre fecha para los fuegos artificiales...
Responder Con Cita