Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 11/08/2014, 18:11
RSJ RSJ esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 15 oct, 07
Mensajes: 194
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boni Ver Mensaje
hola, a ver si me podéis ayudar, me gustaría saber que presión debería dar la bomba de un golf ralye del año 89, le comprobé la presión justo antes de la rampa y da 2,5b creo que debería dar 3,5 pero no estoy seguro. mi rallye lleva bomba y prebomba, vamos, una en el depósito y la otra debajo con el filtro. tuve un g60 que solo llevaba la del depósito, por eso lo aclaro. el caso es que esos 2,5 no me llegar para el 20vt, necesito como 4b. en caso de que no den más de 3,5 alguien me puede decir si hay alguna bomba que sea plug & play para llegar a esos 4b? gracias!
la bomba de golf rallye la que va justo delante de la rueda tresera derecha tiene que dar 3,5 bares no se si hay una bomba de las mismas dimensiones para cambiarla , pero tienes varias opciones ,primera y mas facil es poner una bomba con su caja de un golf 2 kr que te va a dar 5 bares facilmente , lo dificil es encontrar una y la segunda es poner una bomba universal mas potente pero tienes que poner una caja acumuladora de combustible mas su filtro para que la bomba no se descebe

espero haberte ayudado

yo en mi motor tengo aun la original ya que la tengo que cambiar por la de kr y me da 3,5 bares a ralenti y cuando acelero un poco se sube a 3,75 bares pero a 4 no llega
Responder Con Cita