Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05/09/2008, 23:08
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado Homologaciones de fabrica adicionales en ficha técnica

Buenas.

Resulta que mi cabrio mk1 del 90, posteriormente la marca ha homologado otras medidas como la llanta en 15 con 195-50R15, y de esta forma muchas otras cosas. El tema es que he oido que haciendo un duplicado de tu ficha, se te incluyen todas las homologaciones que posteriormente ha hecho la marca y que no tenias puestas en tu ficha técnica.

En mi ficha solo tengo el gancho de remolque y llantas hasta la de 14". Es eso cierto?? que puedo hacer para que me lo incluyan todo??? lo que tengo miedo es de pedir duplicado por robo o perdida y que luego no salgan cosas como el gancho de remolque u otras cosas. Alguien sabe algo al respecto?

Otra cosilla, he ido a una ITV a preguntar sobre el ancho de vias. Me dicen que si te pasas 1 solo mm de lo que pone en fiche, que hay que legalizarlo pero NO homologarlo, cosa que no he entendido muy bien. Luego he preguntado lo del margen de 3cm y me ha afirmado que si. Le he insistido en que en la reforma 11 o 16 no se especifica nada de los 3 cm y que no esta escrito en ningun sitio, y me ha confirmado que no esta escrito en ningun sitio pero que me fie de el que ese margen existe. Que curioso... no hay quien se fie...

Otra dudilla, esa es sobre la ficha técnica reducida. Qué es? quien te la proporciona? para qué sirve exactamente? como es? que te soluciona?

Gracias de antemano y saludos.

_VersacE_
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita
Sponsored Links