Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 16/02/2006, 11:18
Viggen Viggen esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 25 jun, 05
Mensajes: 210
Predeterminado

Hola a todos, para mi alegría me han homologado la suspen en la revisión de ITV que me tocaba, que son eibach y bilstein. La mala es que los papeles que lleve no sirvieron para nada, es decir, para los que tengan la duda, en la itv QUE YO FUI, el papel de la IDIADA que hay por aquí no sirvió para nada (me dijo que esa no es la resolución de la idiada). Lo bueno es que para mi GRAN sorpresa pilla la tía le comenta al inspector de turno el tema y el tío to enrollau me imprime la homologación que por ahí tenía y me la da en mano

Y ahora digo yo, para que cojones se preocupa la peña en homologar la suspen (eibach en este caso) si luego estos (ITV) te la pueden imprimir ahí mismo??????

La cosa es que claro me homologaron la suspensión me lo escribieron en la ficha tecnica y pa´lante!! La verdad es que ha sido más facil de lo que yo creía!! Lo que me ha hecho falta, para los que no lo sepan:

-- Certificado de montaje de taller (esta en este tema al principio).
-- Resolución de la IDIADA que certifica la suspen (el que hay en este tema NO sirve, en mi caso).

Y nada más (menos los 15 euros de más, como no).

Pues eso, que creo que no es nada normal lo que me paso, pero bueno. Si a alguien más le ha pasado que lo diga.

Agur.
Responder Con Cita
Sponsored Links