Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 15/01/2008, 07:42
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Pues haber , mi opinion....
Yo pienso ke muy muy heavy tiene ke ser la aspiracion del G para ke chupe aceite hasta tal punto... (vapores y eso si... pero no deberia ser escandaloso).

Me inclino por lo ke comenta Cacho sobrepresion de gases en carter , o retén tocado en el G....
(a mi en cierta ocasion me pasó algo parecido hechandome aceite por la varilla)

Lo puedes comprobar muy facil.
Suelta la tuberia ke sube del carter y dejala libre a la atmosfera (para anular toda recirculacion) , Limpias la salida por donde sopla el G , haces unos km y observas....

-Si sigue habiendo una cantidad excesiva de aceite en la salida del G , seguro ke te esta hechando el aceite del engrase del G a la admision... ya sea por donde te comentan las apex o los retenes del eje.
(Le has hecho "reco" al G...? el fallo de los retenes del G suele ser algo comun en compresores "sobresoplados")

-Si observas ahora la tuberia de desahogo del carter (puedes poner un recipiente o un bote) y sale aceite en exceso , es probable ke sea sobre presion de gases en el carter... Un segmento tocado hace ke en cada pistonada se cuele parte de los gases de la explosion al carter.
Esto lo puedes comprobar midiendo la compresion de los cilindros en un taller.
Ke tal anda de temperaura de aceite...?
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita