Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 05/06/2007, 18:45
chaguin chaguin esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 jul, 04
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 243
Predeterminado

Muchas gracias a todos, de verdad por los animos que dais. Llevo una negra encima que no es normal desde hace varios años y esto me da muchos animos, aunque ya vereis, cuando lo ponga en marcha como minimo parto el cigüeñal. Si es que los hay que nacen con estrella y otros estrellados y ese es mi caso. Bueno, seguimos con el sistema de alimentacion. Habia que instalar el regulador de presion de gasolina pero el problema es que no hay hueco. O una de dos, o quito la alarma e instalo el regulador (cosa no muy aconsejable) o le hago un par de injertos para que cuadre justo justo.
Conseguimos unos códitos para quitar los esparragos que trae de serie el regulador y que no hacen mas que estorbar:



De esta manera queda tal que asi:



[IMG]
http://img529.imageshack.us/img529/664/alimentacion16vg60005rf1.jpg[/IMG]


Asi es como quedaria en el motor, justo al lado de la alarma. Solo falta hacerle un soporte decente. Mire la posibilidad de cambiar la alarma de sitio, pero es que no queda hueco por ningun lado. Tras varias ecuaciones nos decidimos a colocarla al lado de la alarma de tal manera que en caso de fuga, la gasolina iria a parar al circuito impreso de dicha alarma provocando un incendio y destruyendo el coche. De esta manera nos evitariamos repara la fuga de gasolina jeje





Ahora con la rampa de inyectores. Para conectar los tubos, compre racores con salida lateral que dan menos guerra ya que no me estorban tanto como los de salida directa:



Como os comente, las mejores rampas para mi gusto son la de inox, ya que las de aluminio son muy gruesas y ocupan sitio innecesariamente. Cuidado con las fotos de Ebay que estas quedan muy bien:



En el otro lado, doble racor, uno para el retorno al regulador de gasolina y el otro para el sensor de presion del coche, de esta manera nos evitamos estar instalando "T" en la manguera de la gasolina y de paso evitamos el estar cortanto los cables del motor para prolongarlos:



Y para terminar, todo quedaria tal que asi:


Cuando termine le pego una limpieza al gorrino que se va a quedar maqueado.
A ver si mañana os pongo fotos de como hice el cableado de la rampa para sustituir los viejos.
Saludos.
Responder Con Cita