Tema: Xenon xa Mk2
Ver Mensaje Individual
  #79  
Antiguo 05/08/2008, 20:49
Avatar de _VersacE_
_VersacE_ _VersacE_ esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 22 ene, 04
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 476
Predeterminado

Pues normalmente va grabado en el cristal mismo pero en muchas ocasiones lo graban detrás de lo que es el faro entero o incluso en las pestañitas que lo sujetan.

Tengo otra idea. Recuerdo que hablando con la ITV me dijeron que entonces si cumplia todos los requisitos me lo pondrian en ficha tecnica pero también tengo que decir que segun la reforma 29, me pondrian en ficha algo como "addicion de faros" o bien "Addicion de alumbrado".

¿Qué quiero decir con eso? pues que no pondrá xenon en la ficha tecnica aunque lo tuviera todo reglado al 100%. Eso significa que puedo poner un faro tuning Homologado para CE y para Halogeno, presentarles el certificado de taller y tambien me incluiran la adicion de alumbrado en ficha tecnica, cosa que igual nos puede servir para que no nos multen luego alegando que esta especificado en ficha tecnica.

Luego no nos pueden decir que en ficha no aparece que es xenon, porque segun la reforma numero 29, la forma de especificarlo es esta.

Y la ultima opcion como digo, seria que nos grabaran eso en el cristal, pero eso ya ni idea, o encontrar algun faro que lleve la DC o DCR que lo veo mas dificil, no se si algun BMW lo tendrá o podrá adaptarse.

¿Qué opinais?

saludos.
__________________
Golf Cabriolet GLI 112cv 8v '90 --> En proyecto de SWAP
Responder Con Cita