Tema: RS6-2004-Mox
Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 13/06/2011, 11:06
mox mox esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 18 dic, 02
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 218
Predeterminado

Me alegro que os guste!
Efectivamente, lo sigo teniendo, y tal y como está el tema,se morirá conmigo... je,je.
PoloJuan, se que las fotos son muy malas, las hice con el teléfono corriendo... prometo hacer mejores!
Tal y como dice Desfase, la forma de andar de este coche es irracional, da igual que vaya lleno, vacío, llueva o nieve... en mi opinión es lo peligroso de un coche de estos, a 140 es como ir a 80 en un golf. Lo mas impresionante es ir a 190 y hundir el pedal, y salir como un cohete. Es un autobahner 100%....
Cuando salió decían que no había berlina deportiva capaz de andar igual, de hecho en aceleración hicieron varias comparativas con la R1.
Y tal y como dice Shaktale, gasta un huevo y medio, pero como hago con el 5000/7000 km al año... pues tampoco me arruina.
Este coche llegó a mi por accidente, y un amigo mío ingeniero de Quattro, me recomendó quedármelo por las opciones que llevaba. Yo de hecho buscaba un rs4 6 cilindros, y al final....
He tenido el modelo siguiente a este (el V10), y aunque anda una salvajada, volvemos a lo de siempre, y es que las sensaciones de este coche son mucho mas irracionales. El modelo siguiente es mejor chasis, mejor insonorizado, mas cómodo... pero me quedo con este.
Responder Con Cita
Sponsored Links