Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 07/06/2003, 01:06
JMC JMC esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 may, 03
Ubicación: .
Mensajes: 24
Predeterminado

Algunas cosillas que he visto:

1. Han aparecido "n" casos de taxis con problemas en la bomba de inyección. Después de pasar por el taller se observa que hay deterioros en la bomba por "exceso" de azufre en el combustible. Es curioso que fuera común a ellos que repostaran en la misma gasolinera. Conclusión: el combustible no es el mismo en Repsol o la que sea, que en gasóleos pitoflautis. Ni siquiera anda el coche igual repostando en distintas gasolineras de la misma marca, aunque eso ya es atribuible a cada franquicia o lo que sea que sean. ES DE CAJÓN. ¿Por qué andamos con VW y no con otras marcas?.
2. Aleluya, aleluya, cada uno con la suya. El que un motor admita 95, no quiere decir que sea lo ideal. Entra en sus tolerancias y punto. Solamente le echado 95 dos veces, y he de decir que lo que MI coche hacía (estamos opinando sobre lo que conocemos, que no es otra cosa que nuestro coche, no categorizando) no era lo mismo que con 97. Sí, estoy de acuerdo que la diferencia es más bien pequeña, pero ahí está, y para mí es suficiente. Si me siento perfecto comiéndome un filetón de 500 grs, me como un filetón de 500 grs, aunque sepa que con 450 grs puedo aguantar.
Responder Con Cita