Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 27/07/2005, 15:39
Avatar de AntonZG
AntonZG AntonZG esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 27 jun, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 1,965
Predeterminado

No a ver.....mi coche de origen, supongo que al igual que el tuyo, lleva un cable trenzado gordo que sale del negativo de la bateria, se engancha en la parte trasera de la bateria al chasis (sigue el cable y lo veras), para luego terminar enganchado en la caja de cambios. Mi coche antes asi iba bien, el de mi hermana tiene asi, y tambien va bien por ahora; sin embarto empezo a hacer cosas raras con el arranke. O giraba lento el motor de arranque, o el coche no arrancaba, o yo ke se...me tuvo loco unos dias. Pues lo que hice fue ponerle un cable bien gordo de los de alimentar equipos de audio desde el negativo de la bateria hasta el tornillo superior de mas a la derecha de la tapa de balancines segun miras el coche de frente. Ademas, le puse otro comprado en la vw original desde ese mismo tornillo a uno de los que sujeta la bobina al chasis. Mano de santo; se acabaron los problemas de arranque, el motor de arranque gira rapido y el motor se pone en marcha en un segundo. Ademas de todo esto, antes cuando ponia las luces la temperatura del aceite en el MFA subia unos cuantos grados (lo llegue a ver subir mas de 10 grados); ahora cuando pongo las luces como mucho mucho mucho me sube 2.
En el caso de etxee, su problema era que en ciertas condiciones el motor de arranque giraba fatal, al motor le costaba ponerse en marcha, y cuando lo hacia lo hacia a 3 cilindros (o menos ); habia que acelerar para que no se parara e iba bastante mal en general. Ayer le colocamos un cable de masa igual que el que me puse yo, y el coche arranca SIEMPRE nada mas tocar la llave, a 4 cilindros y redondeando de puta madre.
Es absurdo, ya que simplemente es poner otro cable de masa en paralelo con el que ya hay de origen...Alguna explicacion? Pues que el cable de origen se ha convertido en un elemento resistivo y al arrancar tiene caida de tension? Que la caja de cambios no hace todo el buen contacto que debiera con el motor para que las cosas vayan bien? No lo se, pero como ha dicho Golf_O, cables de masa para todos Saludoooos
Responder Con Cita