Ver Mensaje Individual
  #23  
Antiguo 03/02/2006, 16:56
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Talking

Cita:
Iniciado por be.yonki
Aqui lo q pasa es q el amigo Mick o Corrado_style se gana la vida con eso. Cosa que me parece perfecta y no entro a discutir. Xo ademas de q es un borde q parece q todo lo q sabe en G lo ha perdio en educacion, nunca he visto que haya puesto ni un solo material del que el utiliza, ni donde lo compra, ni nada de nada. Estoy completamente seguro q dnd el compra "cajas" de material, metros y metros y metros d apex, se lo pueden vender a uno solo para hacer una reco.
Me parece muy bien el post de un amigo dl foro dnd pone todo el material que el ha visto necesario y dnd lo puede conseguir, incluso creo q pone los telefonos de contacto.
Si en algo quisiera ayudar DESINTERESADAMENTE Mick, rapidamente abriria un post y pondria un gran reportaje de como hacer una reco. Con sus fotos, y paso a paso. Seguidamente pondria los materiales exactos que el pone en un G y, si las hay, sus posibles alternativas.
Me imgino que para hacer un grandisimo post, tambien se deberia de poner los problemas mas frecuentes con los que se ha ido encontrando y que con su maña y experiencia de años, ha solucionado.
Mi opinion es que todo esto no es rentable para el y si es muy rentable criticar el trabajo de otros, dandose prestigio (y d paso faena del q no se atreva a hacer una reco), q por otra parte se ha gando muy merecidamente ya que considero que haciendo recos es el nº1.

Thorpedor, ole tus webs por hacerle una reco. Es muy posible que no hayas puesto los mejores materiales y q acabes x enviarle el G a Mick... pero ole x intentarlo. Dsd q llevo leyendo este foro lo q he intentado es ir aprendiendo y si gracias a la reco q tu le has exo al G, aprendes a controlar el estado del G, ves su evolucion con los Km, y llegas a una conclusion sobre los materiales, es q tmb habras aprendido... Y estoy seguro de q Mick se ha cargado mas d uno y mas d 2 compresores para llegar a ser lo q es ahora...

X cierto, un dia m liare yo a hacer la mia...

estas confundido beyonkie lo siento pero no tienes razon en la pelicula que te has montado !

Han sido muchos años d experencia , el material si lo pillo en cajas de stocks y gente que se mueve Profesional con el tema pero no se vende a cualquiera y vale su dinero!
Si quieres un dia te enseños las facturas que me gsato en material!
Tampoco me gano la Vida con los G es un suplemento pequeño al lo que muevo en general!

Que soy un BORDE ? Posible razon tienes pero si me conoces en persona cambia de Opinion !

Si tanto os Preocupa el tema G ami por suerta ya no como hace 14 años que me comia la cabeza solo y sin tener internet !
Si te parece bien un Material malo aconsejado x otra persona pos bien si ati te vale pues bien pero ami no !
Seria lo mismo que un dentista te mete una mierda en la muela que alos 5 años lo pierdes y el otro te mete lo buen y le dura 15 años !
lo que veo es que os rebotais x nada!
ni me enfado con vuestros comentarios !
Me estais dando la braza haze muchos años con los G ( en alemania tambien en su dia)lo dicho si es tan facil como dices pos hacerlo !

No entro en detalles en todo el Post y me puedes mirar como quieras ! si buscas soluciones buscatelas tu pero yo no soy "MADRE TERESA" para hacer favores a todo el mundo que luego no dan ni las gracias, sino te lo ponen en contra (experencia hace muchos años) !

Tu preguntate simple x que me mandan empresas que se dedican o arreglar turbos los "G"?(x algo sera y ellos son Profesionales)!!

Si un dia quieres un caña y hablar en pesrona conmigo antes de ponerme verde en publico (cosa mui fea que has echo y me indica el perfil de character que tienes ) hablas conmigo y ves las cosas como son !
Asi que lo dicho ni enfado ni nada pero no eres nadie pa decir que me gano la vida con un G o con muchos! Ya que ni sabes quien soy ni lo que hago y con quien te puedes enfrentar detras de un Nick x internet !

Epero que no te lo tomes a mal x que si encima te lo tomas a mal ya llego ala conclusion que hay un mucha "Rabia" en tu pensar al dejar estas linias escritas !

Bueno que te vaya bien y guando quieras te haces la idea de la persona que soy conociendome !

Tengo tantas fotos de G problematicos detrozado quehe recuperado pero quien em conoce me aburre de hacer un Post grandioso en cualquier tema y suerte que ahora me enrollo en darte alguna explicacion de mi pensar y actuar !


P.d el post que has dejado lo puedes dejar como lo has escrito estoi acostumbrado y no me molesta en nada !

Por cierto ya que me acusas aqui te deje una informacion Fotografica de un arreglo y ves material montado !No creo que tengas razon en lo que has dicho !
Ahi no has comentado ni la minima !
http://www.gti16.com/vb/showthread.p...2&page=1&pp=10


Tambien informate como trabajo si fuera x Dinero que me la pela!, ya hubiera contestado al minuto cada email que me llega ,hubiera mandao to lo que tengio echo,hay gente que me llama pidiendome el numero de cuenta miles de veces pa pagarme y les digo joer que no me lo se que ya te lo mandare no te preocupes !
hayn tantas cosas que aveces hasta luego les digo mira tio no me se el numero de cuenta dejalo ya me invitaras a unas cañas o invierte lo que me tienes que pagar en alguna ronda con tus colegas !!

Aver si te informas de eso !!Antes de OPINAR de mi Persona !

Si quieres saber lo Borde que soy hablas con GUILLEMT1 seguro que haceis buenas migas (x cierto un chaval cojonudo que ha tardao en conocerme creoi que 3 años)
http://www.clubcorrado.com/foro/view...hlight=guillem

Última edición por Corrado style; 03/02/2006 a las 17:39