Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 04/12/2004, 22:12
Avatar de Krosher
Krosher Krosher esta offline
Moderador Cabreado
 
Fecha de Ingreso: 09 mar, 03
Ubicación: Andorra JN02sm
Mensajes: 4,355
Predeterminado

Cita:
quote:Originally posted by iQG40

El primer SMG en los M3 e36 era un fracaso segun los propietarios que "hacian uso" de las posibilidades del coche. EL SMG II en los e46 es excelente comparando con el primero.
Ostia, ahora quizás meta la pata, pero yo tengo entendido que la primera caja SMG salio en el 2002-2003 y se provo en los motores 3.0d de 204 CV (330d, 530d 730d y posteriormente 740d) no he visto ningun M3 E36 321 CV con SMG (no digo que no exista) y más teniendo en cuenta que se dejo de fabricar en el año 98 si no recuerdo mal.

Yo diria, que la primera generacion del SMG en M3 ya era el E46 y el SMG II es en el reciente M3 CSI tambien E46, que incorpora varias mejoras respecto al E46 anterior.

Aquí puedo estar eqivocado ya que no lo he comprobado, pero tampoco he visto ningun E36 con SMG (no lo he visto ni con Tiptronic)

Por otro lado, en los E36, E39 y demás (que yo sepa) salian con Tiptronic y los VAG de esa epoca con Multitronic, luego BMW saco la SMG y VAG la la DSG y recientemente BMW ha sacado la SMG II, importada directamente de la tecnologia de la Formula 1 y la experiencia con Williams.

Tambien esta claro que el cambio DSG es una revolucion y que sin duda servira a VAG para comerse el mercado con sus competidores, aunque desde mi punto de vista, lo tiene bastante dificil con Mercedes=Benz y BMW, claro esta que con otras marcas, como Opel, esta bastantes millas por delante.

No me hagais mucho caso en estos datos, ya que lo digo de cabeza y me puedo equivocar facilmente.

Saludos.



__________________

El pasado ha pasado y por él nada que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se vé (Eskorbuto)


NORMAS DEL FORO
NORMAS DE USO DE LA GALERIA "FOTO ALBUM"
--
Responder Con Cita