Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 26/08/2006, 02:38
Avatar de Robin1
Robin1 Robin1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 16 feb, 03
Ubicación: Bogotá D.C
Mensajes: 1,151
Predeterminado

Nada gente, gracias a ustedes por darme la oportunidad de compartir. Ojala, sea util para todos.
Carlos, un gran abrazo, haber si pronto volvemos a comunicarnos. Muchas saludes a la niña, y un abrazo de mi parte.

Bien, me gustaria aclarar un punto, respecto al funcionamiento, y utilidad del programa:

1) Inmediatamente, el programa es ejecutado, se lee la ultima linea, en la cual el programa pide teclear la referencia de la bomba que se tiene, y no se esta seguro ni de sus caracteriticas, ni de su referencia equivalente (Si la hay).

2)Una vez, el usuario ingresa el codigo de su bomba actual, y presiona ENTER, el pograma arrojara tres posibles respuestas:

a)El codigo de la bomba equivalente, cuyas caracteristicas estan en la parte superior del programa.

b)Si el codigo ingresado, corresponde a una bomba de fabricacion actual, el programa invitara al usuario, a observar el listado de bombas (arriba), para observar las caracteristicas de la misma.

c)Si hay un error, o el codigo no corresponde, el programa advertira que es posible que el codigo ingresado corresponda al de otro fabricante, o ese codigo no existe, o hay un error en la digitacion.

2)Una vez el programa arroja cualquiera de las tres anteriores respuestas, presionando nuevamente ENTER, (Si ya vio la tabla de bombas actuales), el programa se cierra automaticamente.

Esta explicacion anterior, se encuentra tambien en formato PDF como parte del paquete que puede descargarse del programa.

Cualquier duda sobre su funcionamiento, aqui estoy, haber si ya no padecemos mas por culpa de esas odiosas bombas, jejejejejeje

Un abrazo,

Robin Masters
__________________
Julián Franco Ocampo

B.M.W 320 | Mercedes - Benz 300E-24v | Volkswagen Golf GTI | B.M.W G650GS

www.musicianonwheels.com
Responder Con Cita