Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 20/02/2006, 23:57
Avatar de Danieluki
Danieluki Danieluki esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 abr, 04
Ubicación: Bilbo
Mensajes: 1,606
Predeterminado

Komo expliké en otro post sobre la syncro, la diferencia de velocidades entre tren del. y tras. es la k hace hace "enganchar" al visco. Si esta diferencia de velocidades es permanente y mantenida durante largos periodos de tiempo y sobre firme bueno , el aceite del visco se calentará mas allá de sus limites provocando perdidas de rendimiento, blokeo y rotura.
Luego SI es perjudicial llevar diferentes diametros exteriores de rueda.
La diferencia de anchura entre del. y tras. hará k necesites mas o menos par para moverlas...

Yo me volví loko y un poko desesperado para encontrar una medida k variara lo menos posible el desarrollo entre delanteras y traseras....
Las llantas me llegaron kon 4 gomas en 195/45R16 , al ir montadas en diferentes anchuras de llanta (7" del. y 8" atrás) me daban un desarrollo exterior de 1750mm del. y 1732mm tras. aparte las traseras estaban ya practicamente sin dibujo kon lo ke se acentuaba la diferencia.
Tras montar y probar varias medidas y volverles lokos a unos kuantos talleres de neumatikos
(todos me preguntaban para ké końo keria ke midieran lo mismo..! ) encontré en la 205/40R16 1790mm de desarrollo la medida ke menos variaba al ser montada en 7" y 8" , apenas 2mm de mas en las del.
Si pero muy jodida de conseguir , pues ningun taller me podian conseguir la medida , ("pero si esa medida no existe..!").
Finalmente encontré en "neumaticos-online" un par de marcas ke las fabricaban así ke kasi por descarte esas son las ke llevo puestas KHUMO ECSTA SPT KU31.
Por cierto totalmente recomendable la compra en "neumaticos-online", rapidos , serios, y precios economicos.
__________________

"Most cars leave the factory quietly, destined for lives as modest transportation.... Occasionally, a car leaves the same factory and becomes an icon…"
Responder Con Cita