Ver Mensaje Individual
  #70  
Antiguo 12/10/2010, 13:23
bavaria G.C. bavaria G.C. esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 28 feb, 04
Ubicación: .
Mensajes: 789
Predeterminado

- nadal no va vestido de su ekipo de futbol cuando juega al tenis (ni se qe ekipo es, ni me interesa), a los qe no nos gusta el futbol bastante tenemos con aguantarlo a todas horas para qe nos los metan en las motos
- el chaval no tiene la culpa de ser asi, lo lleva en los genes, pero tanto trabajo de asesores de imagen y gente que tiene detras y cuando abre la boca sin tener el discurso preparado mete la pata, siempre, todas sus declaraciones son de risa!!!!
-es un piloto con un titulo mundial como puede ser hayden, personalmente creo qe pedrosa, stoner y sobretodo rossi son muchisimo mejores pero este ha sido el año de lorenzo, en cuanto alguien le metio presion se lesionó, dejandole el titulo en bandeja!!!
-como español no me enorgullezco de que un lloron, mimado y prepotente me represente con la bandera española, los valores que representa no son de mi agrado. ademas ahora parece que es el unico piloto del mundial que se lo ha currado, parece que el resto se la estan rascando hasta que llegan los entrenos del viernes.

Saludos