Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 18/05/2005, 15:08
john_the_ripper john_the_ripper esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 349
Predeterminado

Yo voy a hacerle la reco este verano y en breve pillaré las piezas en Madrid.
Hace dos meses más o menos con 134.000 Km le cambié la correa al G. La verdad es que estaba bastante bien, vamos, que me hubiese aguantado muchos km más, pero por prevenir se la cambié.
Luego le limpié el IC y los tubos, menos el de plástico duro y el de retorno. Le monté un manómetro en el hueco del mechero y con esto la presión que me ha dado es de 0.45 Bar con 132.000Km. El coche anda bien, pero podía ir mejor.
No sé como la tendrás tú con 175.000 Km. Pero ya si desmontas es para cambiarlo todo. Yo se la cambié y no ando con el coche nada. Solo un viaje que tengo que hacer dentro de unos días.
Este verano me pondré con ello. Reco + RS + Polea + Chip. El filtro se lo cambié hace unos días por uno de sustitución. Lo mismo le meto el K&N y las Platinum. Más o menos por 250 € Haces la potenciación FaseII(140Cv). La Fase I por 110 € (130 Cv). La Fase III es la de Garrido. Que ya incluye levas.
En cuanto a lo de los fallos, estos coches tienden a arrandar mal en caliente, lo pone hasta en el libro. Puedes empezar por cambiar la sonda azul + junta tórica. Mira los tubos de presión y el que va a la centralita.
Salu2.
Manuel
Responder Con Cita