Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14/01/2008, 10:25
etxee etxee esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 nov, 02
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 719
Predeterminado GOLF CABRIO - 1991 - Etxee

Pues si, estas navidades se me ha presentado la ocasionde pillarme esta gominola y ahi esta... respecto al coche en si:

Mucho historial de servicios de VW
Un unico dueño desde nuevo, mi jefe...
Estado original de arriba a abajo, nuca se le ha hecho ningun trabajo que no fuera un arevision, nuca ha dao problemas de nada.
95.000kms muy reales y de autopa bilbao-pamplona
el motor es un DX 1.8gti
y como extras de la epoca lleva e/e,d/a y capota electrica!!

aqui os dejo unas fotillos... son un poco malas, espero sacarle otras de exterior algun dia q haga bueno...




















y tengo un par de videos soloq no se como colgarlos, eñl imageshack me pide instalar algo q no quiero... bueno, espero que os guste...

del coche no puedo hablar mucho porque entre que no le he hecho nada y esta todo original, pues es lo que veis, las fundas de los asientos las tiene para no ensuciar los blancos originales que estan inmaculados y con fundas desde casi que lo compro. Lo uncio que me planteo de hacerle al coche es ponerle frenos de disco detras y cierre centralizado y x supuesto ponerle un mp3 y quitar el cassette q me da pena xke es el original...
pero probablemente no le haga ni eso, lo primero es limpiarle bien la capota con liquidos especiales que tengo para limpieza primero y proteccion despues..
Responder Con Cita
Sponsored Links