Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 18/08/2003, 12:51
Avatar de ELNATH
ELNATH ELNATH esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 18 oct, 02
Ubicación: En mi mundo...
Mensajes: 979
Predeterminado

Joer... estoy realmente harto del coche... Esta mañana (he conseguido un polímetro) he comprobado los valores ke me dió Mago en la sonda vieja, y aunke estaba dentro de la tolerancia, pues la he cambiado pq ya no me fiaba. Bueno, al final sólo he cambiado la azul, pero ahora resulta ke pierde anticongelante por donde va la sonda... No me ha dado tiempo a probar el coche, así ke no sé ni sikiera si he solucionado el problema anterior, y ya tengo otro!! Bufff. Tampoco sé seguro si pierde por donde va la sonda, o por debajo ke hay una especie de tapón extraño. Esta tarde cuando se enfríe investigaré más. Si tenéis ideas...
Alguien kiere un Golf G60...? Es broma (o casi).
Por cierto, me acabo de acordar de más cosas... la sonda me ha costado una barbaridad meterla, y una de las veces ke he hecho fuerza he oído un "psss", como si hubiera salido aira/agua por algún sitio (puede ke fuera por el tapón ke he comentado antes). Entonces me he acordado de akello de ke los fluidos no se comprimen (o casi) y he abierto el vaso de expansión... y ha entrado perfectamente. Puede ser ke haya aflojado algo (el tapón de abajo¿?) cuando he apretado y he oído el "psss", o directamente me lo he cargado...¿?
__________________

Responder Con Cita