Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17/02/2011, 00:59
pelimk2 pelimk2 esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 08 feb, 11
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 62
Predeterminado Golf II gti8v 1988 pelimk2

hola a tod@! weno todo empieza en mi lugar de trabajo donde conci a los famosos volksbusters!! mientras ellos tomaban cafe y hablaban de sus carreras en circuitos y sus coches a mi cada vez me llamaba mas la atencion ya que siempre este mundo lo habia hecho antes!! y un dia me invitaron a miranda con ellos, ¿y como iba a decirles que no? y alli entre con mi astra que nunca lo habia machacado tanto como aquel dia! pobrecito.... jeje

Cuando kacerdo me dio unas vueltitas en su mkII dije: yo me tengo que hacer con una pequeña joya como estas!! y asi fue! a valencia me fui a por mi primer mkII y el pobre en persona me defraudo mucho pero por no traer el carro vacio y por el precio que era me lo traje!!



perdonad la publicidad!! en la foto no tenia mala pinta!!

entonces, el sabado 12 en la nave de los volksbusters y con su ayuda y se lo agradezco mucho, cogimos lo aprobechable de este:
-suspension trasera bilstein
-suspension delantera koni regulable en dureza
-muelles cobra
-recaros de corrado cuero y tela electricos
-llantas en 17... que bueno... sin comentarios....
Y un VOLANTE de color marfil que bastante se rieron de el unos que yo me se!!

y asi quedo el pobre valenciano:

[/URL]

weno y ya con la ayuda de desfase encontre uno cerquita. Me acompaño a verlo y weno, segun sus consejos no estaba mal!! así que a la semana siguiente lo tenia en casa!! asi de precipitado soy!! jejee

no me dio tiempo a sacarle fotos pero enseguida le pusimos lo que le habiamos quitado al otro tanto suspensiones como asientos!! gracias a la dremel de kazerdo pudimos ponerle el koni derecho con la guerra que dio..... y las llantas prestadas por desfase mientras calzan las mias.
y asi a quedado:








weno!! espero no haberos aburrido!! pronto subire nuevas fotos con zapatitos nuevos y con la cara lavadita!!

muchas gracias a los volksbusters! y un saludo a todo el foro! espero empezar con buen pie!

Última edición por Desfase 2.0i; 17/02/2011 a las 10:07
Responder Con Cita
Sponsored Links