Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 01/07/2007, 22:18
Avatar de soulfly
soulfly soulfly esta offline
Moderador
 
Fecha de Ingreso: 03 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 3,691
Predeterminado

Ya te ha costado hombre de dios!!!!!! Por fin se ve una pequeña parte de ese gran proceso.

Tengo ganas de dar una vuelta en ese coche, ya me conto charly que empujaba con ganas de verdad.

Has echo algun log con el coche? estaria bien echar un ojo a presiones demandadas, obtenidas yemp de agua y de admision, si puedes echa unos numeros de esos campos, seria interesante para ver como se mueve el coche sobre papel.

Me alegro que el coche vaya bien, y un acierto quitar los separadores esos, me llama la atencion el ic del clk, parece niquelado al sitio, el log de temp del aire seria de mucha ayuda para ver como funciona ese ic. Ahora con las llantas de g60 y ese perfil de rueda se tiene que volver loco comparado con los rodillos que llevaba antes.

Espero que sigas disfrutando de el mucho tiempo, creo que el motor 20vt es sin duda de los mejores motores en cuanto a rendimiento que a dado la VAG. PRueba de que algo bueno tiene es que en el tfsi abanadonan el 2.0 para volver al 1.8.

Sobre los soportes en el caso de un 180 es mas facil poder utilizar los soportes de serie del mk2, el problema viene en los S3 o TT de 210 o 225 que llevan turbo k04 y el donwnpipe se come el soporte trasero, el de la caja tampoco entra, y el delantero se desplaza por la estructura de caja, entonce sno quedan mas pelotas que hacerlo encima de las patas como mi caso, del cual como comente en las experiencias previas va el coche perfecto sin vibracion alguna.

Eso si al igual que ti los palieres me han dado tambien muchos quebraderos de cabeza.

Muy buen trabajo Eneko&Torete.
__________________
Golf Rallye R32 DSG 4 Motion


Rober
Responder Con Cita