Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 11/07/2006, 11:15
Avatar de Rafita
Rafita Rafita esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 23 abr, 05
Ubicación: Ferrol (Galicia)
Mensajes: 2,474
Predeterminado

Puedo constatar q el coche, con igual medida de separadores, se comporta igual (no es mas subvirador ni sobrevirador),y a cambio, se nota mucho mas asentado en la carretera. Llevo separadores de 15mm delante y detras.

Hace unos meses, un colega me dejo unos separadores de 1cm, y los puse atras. El comportamiento del coche era otro, entrabas un poco fuerte en curvas mas o menos cerradas y se amorraba, mientras q la trasera iba sobre railes.

Los traccion delantera (o TRACCION ) tienen menor anchura de vias por lo q ha explicado Carlos, y por contra, los trasera (o PROPULSION) tienen mas anchura detras, aparte q fijaos q los trasera con ciertos cv llevan mas anchura detras. Al entrar en curva normal, el morro tiende a irse recto, pero se compensa con un leve toque de gas, eso haciendo conduccion tranquila o "legal", y es un efecto q, repito, haciendo una conduccion normal, no se nota. Obviamente, si le cogemos el 325 al jefe, y entramos en curva, damos volantazo y soltamos gas, desliza el culo (y ahi empieza la diversion )

Por estetica, yo aumentaria un poco mas la anchura de mi cucaracho atras, pero visto el comportamiento, se va a quedar asi.

Saludoss
__________________
Responder Con Cita