Ver Mensaje Individual
  #31  
Antiguo 28/08/2011, 01:14
Golter Golter esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 06 ago, 07
Ubicación: Melmac
Mensajes: 840
Predeterminado

wuenas

¡O calvo o con tres pelucas!

Llevaba mucho tiempo con el hilo abandonado. A ver si entre la semana pasada y ésta, lo voy poniendo poco a poco al día.

Llevaba más de año y medio con el coche y las alturas que le puse originalmente. Cuando le puse las 18" pasé de 205/45/17 a 225/40/18, agrandando el diámetro de la rueda, por lo que el coche subió de altura (mal) y empezó a rozar al girar en el interior de los pase ruedas de plástico delanteros. Así que el otro día tuve un rato y me puse a recortar plástico y a doblar el nervio de la aleta hacia el interior. Menudo error...¡¡¡Pero si no roza!!!. ¡Pues habrá que bajarlo un poco más!



Hace tiempo también empecé a trastear para fabricarme mis primeras piezas en fibra de carbono (creo que había un post al respecto), con fines decorativos. A falta de tiempo para seguir haciendo mis pequeños avances en la materia, estas son las primeras que hice y terminé:



Los tacos de motor han ido cayendo con el paso del tiempo,y sustituyéndose por otros originales, salvo éste pequeño, que se ha hecho en el torno con Nylon y acero:



La waste gate de estos coches dan bastantes problemas (y la mía estaba cascadilla), pero gracias a un buen amigo conseguí una Forge de un Nissan S14. La de origen va soldada en el soporte, así que la corté, se pasó la fresa al alojamiento, para que quedase plano y se hicieron los taladros pertinentes:



Y aquí montada en el soporte, así que... ¡adiós a aperturas de la waste gate por contrapresión en el escape!



Hace tiempo abandoné la parrilla cromada clásica de Volvo, por una de un V70xc, bastante difícil de enontrar, pero que a mi gusto le sienta de maravilla. Unas panorámicas con la calandra y sus nuevas alturas (fotos en el mismo lugar pintoresco que le mola a Lupo):







Y por último, llevan 6 meses esperando, y espero poder montarlos en breve:



Pinzas Brembo 4 pistones de anclaje radial y pistas AP Racing de super copa León Mk II (356 x 32) que donó para la ciencia un buen amigo. Haré soportes para pinza específicos y las campanas flotantes de las pistas en aluminio...Próxiamente en sus pantallas.

Un saludo

Última edición por Golter; 28/08/2011 a las 01:32
Responder Con Cita
Sponsored Links