Ver Mensaje Individual
  #22  
Antiguo 01/11/2009, 19:04
franavs franavs esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 12 may, 05
Mensajes: 1,737
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golter Ver Mensaje
wuenas

Obviamente cambie todo.

Los volantes bimasa son un avance tecnológico, le pese a quien le pese, y disminuyen las vibraciones de motores (más acusadas en diesel), sobre todo a ralentí. Obviamente, de cara a un coche de carreras, son totalmente innecesarios.

Personalmente no tengo en cuenta lo que digan los taxistas, puesto que POR NORMA GENERAL lo más importante de cara a cualquier problema son los costes: el resto ni se mira. ¿Qué vibra? ¿Que mejor chapucear que cambiar? ¿Qué se puede pintar con duco y es más barato? No importa mientras que sea lo más barato.

El mayor problema de vibraciones al ralentí lo he visto en un Ford Fiesta TDCI: hubo que re re convertirlo a bimasa. En grupo VAG, aumentan las vibraciones a ralentí, si o si. A algunos les parecen pequñas o insignificantes y a otros les parecen molestas, todo depende del rasero con el que se mire, ya que no deja de ser una opinión. Si el A3 de Amberdawn fuese el de mi madre, le montaría su volante bimasa.

Un saludo
golter...no se como seran por tu tierra pero te aseguro que por aki ...los coses en una herramienta de trabajo mas en n taxi que dias parado son € perdidos , que son la mayoria vehiculos con realquiler de licencia y lo de menos son los 500€ de diferencia ...lo que quiern es 1 embrague cada 300000km y no cada 80000, por lo que lo mas normal es preguntar a los que mas experiencia pueden dar de un embrague
no le preguntes a un ama de casa , ni a un comercial que el cochhe hace km pero de autovia ... pregunta a un machaca vehiculo, a uno que de uso de embrague y es el mejor ejemplo que puedas encontrar

sobre un avance ..vuelvo a discurrir en esa opinion , acaso esta generacion nos molesta mas conducir un 90cv de golf 3 que un mk4 115cv....por que realmente no noto la dirferencia con respecto a vibraciones ...siempre y cuando me equipares estado entre ambos vehiculos
la ultima decision la tiene el usuario ..el pregunta y yo respondo en cuanto a mis experiencias , que no han sido pocas y por ello le puedo asegurar que de bimasa a monomasa me quedo con monomasa

ademas los numeros cantan ....cuantos mk3 , toledos mk1 ,ibizas mk2y transporter vemos pasados de los 300000km , muchos y la gran mayoria aun sobreviven los embrages...y son monomasa
sin embargo ...cuantos mk4,mk5,touran ,leon mk3 y un largo etc puedes corroborar que hay gran cantidad de problemas y no superan los 100000km , incluso averias fantasmas de inyeccion , de avance que la gente cree que son injectores ...y es el simple bimasa que por la holgura engaña en contrapesas a los captadores
los numeros cantan ..y por aki un coche no se trata de la factura ...si no del trabajo bien echo y que dure

Última edición por franavs; 01/11/2009 a las 19:11
Responder Con Cita