Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28/06/2014, 09:52
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Con las homocinéticas ya tuve un problema cuando tuve el Mk3, y es que compré una punta nueva, en teoría para Mk3 ABF y Toledo ABF, la monto, en el estriado bien, la encajo en el buje, todo bien, saco el coche,pillo un bache, meto primera y el coche no anda. Revisando, resulta que la punta era para Golf/Ibiza/Toledo 4x100, y el estriado exterior era algo diferente, asi que no se yo si podré hacerlo tal como dices.

Los frenos si que van a ir 288 retraladrados sí o sí, primeramente, los tengo, y no se por qué me gustan bastante más que los 280, sólo que necesito una bomba, es cuestión de ir mirando por los desguaces y a ver cual monto...que esa es otra, ¿de qué coche puedo coger la bomba?

Aparte tengo otra duda que me acabo de acordar. El taco delantero lo peté al arreglar el motor de arranque, y lo mismo, efecto poyaque, ¿mantengo la traviesa delantera con ese taco de PB o busco alguna de algún eje plus o Toledo TDI con su taco hidraúlico y sus cosas?
Traviesa de un eje plus para Mk2, hasta donde tengo entendido, tiene que ser de Toledo ABF o Corrado VR6, ¿cierto?
Muchas gracias caballero

Última edición por cMs_16v; 28/06/2014 a las 09:55
Responder Con Cita