Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 27/06/2014, 17:43
cMs_16v cMs_16v esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 23 dic, 08
Ubicación: Granada
Mensajes: 855
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lupogt Ver Mensaje
Mi felicitacionn
Cita:
Iniciado por ROBERFR Ver Mensaje
enorabuena
¡Muchas gracias a los dos!

Continuamos con el. De momento van casi 1000km recorridos, y de momento tengo que cambiar un palier, un ruido metálico que no localizo(tampoco he mirado mucho, la verdad) y varias rótulas, y aparte, quiero montar asistida, así que he pensado en no echarle un duro al eje bass y pasar al plus, pero me gustaría mantener el 4x100.

He estado mirando el material que tengo por aquí del despiece de un Mk3 16v que tuve, y tengo:
-Frenada completa de 288mm.
-Manguetas delanteras. De estas hay 3, pero me da que al menos dos de ellas están KO.
-Puente trasero.
-Cuna delantera. Pensaba que estaba tocada por uno de los tacos traseros, pero no, la he revisado y parece que está bien.

Por lo tanto, necesito, que ya tengo localizado donante.
-Cremallera de un plus sin regulación en altura.
-Brazos y manguetas.
-Estabilizadora delantera.
-Tacos de motor para 8v(tengo uno montado en la cuna, pero creo que está petado, y es de ABF, pero creo que no tendría problema ahí).

Para pasar a 4x100 he pensado para atrás en montar directamente mis bujes con sus pinzas y todo del Mk2 en el eje plus, y para alante, acercarme al tornero a que le den un repaso a los discos y retaladren, y con las manguetas, misma operación, un retaladrado y listo.

¿Es correcto?¿He suspendido?¿Para septiembre entra lo mismo?

Acepto sugerencias, donaciones, especialmente donaciones, correcciones, adulaciones, críticas, etc,etc.....

En otro orden de cosas, he comprado un par de relojes VDO, uno de presión de aceite y un voltímetro, tal que estos, de los mios no tengo fotos aún, pero son nuevos a estrenar de un antiguo stock. Sólo me falta una tapa de radio para Mk2 para poder adaptarlos como hice con el Mk3.


Estimo unos 35whp más....que tiemblen los tedeises, geteises y sports variados

Un saludo.

Última edición por cMs_16v; 27/06/2014 a las 17:50
Responder Con Cita