Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11/02/2007, 23:04
Avatar de carlos mk1
carlos mk1 carlos mk1 esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 feb, 03
Ubicación: Gran Canaria//Ocaña
Mensajes: 3,475
Predeterminado BMW 325i - 1985 - Carlos mk1

>Bueno ante la insistencia de algunos elementos foriles, abro un post para mi nuevo juguete...

Un poco de letras pa'joder:

Todo empezó una fría mañana...bueno fresca mañana (tamos en las afortunadas)...es broma, que me lío...
en serio, el antrior proyecto el 323i me hizo una buena con dos rajas en el bloque, y andaba buscando un motor, pero por lo que me pedían, pues empecé a buscar coche...y he aquí que este 325i llevaba un par de meses en venta, hablé con el dueñoo y el sábado fui a verlo a Tenerife, y después de probarlo y de que unos amigos entendidos en la materia me pasaran su ITV, el coche y yo partiamos en el barquito de la tarde para Gran Canaria.
El coche no está nada mal, me costó 1200€ más 120€ de traerlo, tiene detalles, como el salpicadero rajado del sol, el cuentarevoluciones y el econotronic no funcionaban, pero gracias a un gran entendido de Tenerife (Joxepo) ya funcionan...el alerón se quedó en TF, porque le pondré el suyo pequeñito original, y los cortavientos no me gustan y en competi naaa de naaa. Le suena el cojinete de empuje, , pero como hay que ponerle el autoblocante (aunque parece que lo tenga) aprovecho...tiene suspensión Koni (recien reparada) que me ha sorprendido muy gratamente (soy Bilsteinero a tope).
El coche camina como un avión, le falta algo de frenos, tengo que revisar los discos delanteros...pero de motor está tremendo, por lo visto es un motor "nuevo" no tiene los kms. del tablero...tiene radiador, bomba de gasolina y algunas cosas más cambiadas.
Lo que más me gusta: 171cv a 5800rpm y 22m.kg a 4000rpm, es como un tren...y no hace falta andar haciendo filigranas (como en el 23) para ponerlo de lado, me gusta mucho porque es "progresivo" cuando empieza a cruzarse (ojito con los latigazos), mas que el 323, pero hay que dosificar más, y es más facil darse la vuelta..son casi 30cv's más...
Como ya vendí el mk2 de rallys que recogí como parte de pago del Kia, empieza la era "propulsión"

__________________
Merchederrapeitor in session:
http://es.youtube.com/watch?v=JP2SDhmknwk
http://www.youtube.com/v/nk8_qN3Sl-8
O====O GTI Mk1 1.800 ya no está... hasta siempre amigo...
MB 190 2.3 16v Miranda Edition
Seat Exeo TDi Daily tank


Responder Con Cita
Sponsored Links