Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 28/10/2003, 22:47
jlpic jlpic esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 16 jul, 02
Ubicación: .
Mensajes: 72
Predeterminado

joer...
A mí me deben ver cara de idiota(bueno, la que tengo) cuando entro en una compañía de seguros, por que, con 24 años y 4 de antigüedad de carnet, me pedían desde 270mil pelas por asegurar a terceros un golf Mk3 GTI...Si llego a entrar pidiendo el seguro para un G40 igual me sacan un Kalashnikov.

Ahora que tengo 25, pago 125mil en la Mutua Valenciana del Automovilista a terceros con lunas y robo.

Si estáis en BCN o cerca, las más baratas son ésta y la Mutual Flequera(algo así como una mutua del gremio de panaderías...si chafas el coche igual te dan unos donuts o algo parecido).

Por mi experiencia, no recomiendo las compañías telefónicas por que, si tienes un problema, te sale la operadora de turno delegando responsabilidades. Cuando me chafaron mi primer coche(un golf mk2), estuve 2 meses y pico hasta que me dijeron que era siniestro total y me pagaron, sin yo poder reclamar nada, encima, me cancelaron todo lo que me quedaba de seguro...Era en Direct Seguros, unos hijos de puta.

Ah, y para acabar, todo lo que se les robe y estafe a las compañías de seguros, es poco, así que ánimo a todos que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, y quien roba a una aseguradora tiene el cielo ganado.
Responder Con Cita