Ver Mensaje Individual
  #26  
Antiguo 13/05/2011, 09:22
GolfVK GolfVK esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 20 feb, 06
Ubicación: Madrid
Mensajes: 497
Predeterminado

[QUOTE=Wolfsburg;262106] yo no he probado ningún vr6, pero según se comenta si que parece que se va un poco de morros el coche(como si tuviera un pedrolo debajo del capó)[QUOTE]

Quien comenta eso??? Porque yo todos los comentarios de ese tipo solo se los h leido a Lupo y gente que copia sus comentarios sin haber probado uno.

Yo he porobado dos, el de paulesko, que las rotondas de pamplona se dieron cuenta del cambio de motor por su PB cuando fuimos nosotros contandoselo, se podian cambiar los pesos a placer.
El otro el mio, que te pueden contar como en el jarama me salia de morro en todas las curvas (es ironico) el coche iba de cojones, haciendo unas trazadas bastante decentes para no ser un coche exclusivo de competición.

Ambos coches llevan H&R roscados (de segunda mano de ebay) y creo que se nota eso mas que el llevar un PB o un Vr6 bajo el capó.

El post del coche de Lupo se ve que no se le hizo nada, sacar y meter en un G60 que a saber que suspension llevaba, las holguras de los rodamientos de los bujes, los silentblock de trapecios y estabilizadoras como estaban, y los rodamientos de las copelas que holgura tenian.
Todo eso en mi coche esta nuevo, y con holguras en los trapecios y en las copelas no metes ningún coche por donde quieres en una curva.

Eso si, si abres gas en medio de la curva el coche se va de morro, pero eso pasa con todos los coches, se van por falta de adherencia al abrir gas, si no que se lo digan a los de los 1.8T a ver que os dicen de acelerar dentro de la curva. Por eso son morrones???

Eso si sin faltar a la verdad gastan una barbaridad, no sive para coche de diario, un 1.8T si puede ser un ´coche de diario gastón, un Vr6 se va a otro escalón.

Por cierto Lupo, segun mi opinion el cambio al polo mucho mejor, va muy bien y parece que te sientes a gusto con el, pero si pones una suspensión de circuito de verdad y no la que llevas por muy retarada o reparada que este ya veras como te ira mucho mejor.
Responder Con Cita