Ver Mensaje Individual
  #121  
Antiguo 29/01/2004, 02:00
Corrado style Corrado style esta offline
Usuario Inactivo
 
Fecha de Ingreso: 17 nov, 02
Ubicación: .
Mensajes: 552
Predeterminado

Bueno aver no se si sebeis ya que estais hasta en el tema de mejorar un g!
Olvidaros de un cromado porque se lo come la junta y ademas no se si sabeis que al cromar el acido donde se mete la pieza la afecta en estabilidad !Asi que olvidaros de esos inventos parece que quereis inventar el "G" de nuevo!

el resto no va mal pero tampoco se apalenquea el g para abrirlo hay un metodo mas facil!
y mas rapido!

Las juntas no las podeis comprar ni aqui ni en Alemania mucho cuidado con lo que meteis al G !!
Los productos de EBAY en alemania olvidaros porque ahi te ofrececn una cantidad de juntas para G pero nada de original!Tener al cuento que muchas de esas juntas no originales se encojen o se ponen en poco tiempo porosas o te dañan por lo que sea las superficiea donde apoyan!!
Los retenes son de Viton pero al lorito que el de que esta en la entrada que sale el eje es de una direccion y ese aver si lo pillais por aqui y mas que eso en esa medida yo me he buscado la vida y me costo mucho tiempo pa pillar las piezas de calidad decimos originales ( no pone vw Porque antes lo fabricaba Goetze para Vw con la insignia)pero tienen la misma calidad tambien ya monto kits de alta calidad solo que las juntas son las mismas porque no existe nada mejor y nadie te bfabricara una junta hoi en dia mejor porqeu el g ya esta casi descatalogado!

Yo el kit no lo vendo suelto muchos me habeis escrito un mail que os lo venda yo el kit lo monto y se que ese G va ir en condiciones y aguantara .Tambien me han traido g destrozados porque lo querian montar ellos mismos y dañaron caracola etc . y eso por ahorrar unos euros??

Si alguien quiere un kit como hace poco uno se lo vendo en 450,-euros (es lo que pido por la reco entera )
creo que sale mas baratito hacer la reco entera por 450,- que pagar eso solo por el kit y igual ni se sabe montar o se rompe algo!
un saludo y suerte con las recos!!












































































Sponsored Links