Ver Mensaje Individual
  #20  
Antiguo 27/09/2006, 12:29
GuLfiTOsO GuLfiTOsO esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 07 jul, 03
Mensajes: 842
Predeterminado

Ya tocaba que se fuera de una vez.

Es un buen ganador, pero muy perdedor, no sabe aceptar la derrota, por eso el te saca de la pista, y le da igual si el tambien se queda fuera, no puntuas y listo.

Solo decir que es el piloto mas sancionado de la historia de la F1. Le saco el mundial a Damon Hill a David Coulthar, y ahora esta apunto de sacarselo a Fernando Alonso.

A mi con todos mis respetos a los seguidores de Schumacer, es un verdadero antideportivo, desde que tengo conocimiento veo la F1, y siempre a destacado como un guarro.

Ya veia la F1 antes de que murio Ayrton Senna y lo vi en directo, me quede alucinado es si, (tengo la sequencia del accidente), que piloto, eso era un piloto no este aleman.

Aparte de que Fernando, sabe ir mas por el sitio que el, es mas pensativo que el, solo hay que ver en Hungria, el tonto podria haber puntuado casi 10 puntos, y por la avaricia de acabar con los neumaticos mixtos, los apuro tanto que al final se tubo que retirar. No supo decir, eh! entro en boxes, cambio neumaticos, y no pongo mas gasolina, voy a fondo, y puedo quedar de los 5 primeros. Si eso lu hubiera echo, estaria ahora mismo lider del mundial a 6 o mas puntos.

No es porque sea Espaņol, pero Fernando es muy buen piloto. Ya vi en su dia la Formula by Nissan en Montmelo y por la tele. y ya destacaba por sus remontadas.
Responder Con Cita