Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 07/06/2006, 17:13
Avatar de kawasand
kawasand kawasand esta offline
Miembro Oficial
 
Fecha de Ingreso: 19 may, 06
Ubicación: Atxabalta
Mensajes: 425
Predeterminado

No andas tan mal Javispa. Los primeros Renault 5 eran con el carburador aspirado, yo me refería a los Supercinco, es decir carburador soplado. Mi carbu en concreto era de un R11 Turbo fase uno.(tambien soplado). Ahora que me acuerdo, tenia problemas subiendo la rampa del garaje todas las mañanas. Creo que sería debido a la inclinacion con la que instalé el carbu respecto a la horizontal con el suelo (excesiva). Al sumar este ángulo con el de la cuesta del garaje se me abria demasiado la bolla que regula el paso de combustible, por lo que se me ahogaba si no subía rápido. Para solucionarlo le instalé otro carburador probeniente de un R-18 Turbo, ya que en este modelo el propuslor va instalado de forma longitudinal. Ambos carbus eran similares, (Solex DIS32) pero no del todo iguales.

Las bujias salian negras por que el regulador de presión de gasolina no se llevava bien con mi bomba de gasolina.(PB). La presion de esta era de 3,5bares y la de los GTT de unos 2,5bar. Supongo que la presion de combustible seria altísima en la cuba,por lo que se colaría mas de lo necesario por los surtidores...
Responder Con Cita