Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 09/12/2003, 23:45
raulillo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

haber kristo. brembo fabrica un monton de discoas de frenos, yo mismo esstoy todo el dia montando discos a las furgonetas de mercedes. y lo que hacen lleva el signo de mercedes pero lo hace breembo en la fabrica de zaragoza. y no solo para mercedes, vag, la generals motors. etc. etc.
me imagino que te habran dicho que brembo es malo, igual porque les has dicho que sean perforados o ranurados. te digo que todos esos disco se doblan con bastante mas faciliad que uno normal

otra cosa, me estraņa que se quede pillado con eso del disco. ya que yo tengo doblado el disco y no se me quedan pillados.

por ultimo, lo q se dijo es que al pesar mas lo motores diesel, se fuerzan mas los frenos (se calientan mas con el consiguiente riesgo de doblarse), y no por eso llevan mejores frenos que los gasolina.

es mas, yo voy a poner en mi coche (golf MK4 TDI) discos BREMBO reforzados, (nada de perforados ni rayados) con pastillas ferodo 2000

Haber si alguien que lea esto puede poner precio pa hacerme una idea.

Krosher, no habria pobrema en irme y ponerlos en un pais chiquito que esta en europa (pirineos), pero el mas chulo que jamas he conocido.
Responder Con Cita