Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 18/07/2005, 01:42
eneko eneko esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 02 sep, 03
Ubicación: Laponia Motorsport GmbH (Madrid)
Mensajes: 2,992
Predeterminado

Bueno, pues gracias por los apuntes pero ha sido algo tarde ya, jejeje por eso ponia urgente.

Antes de montar el motor eh decidido pintar el vano del motor, despues de una limpieza he lijado todo, despues le dado 2 capas de imprimacion y mañana ya lijare otra vez con una lija mas fina.

Ha quedado de miedo la verdad, mas que perfecto.

La limpieza la hice hace dias que me costo sudor y lagrimas, pero el lijar ha sido la muerte ya, vaya paliza me dado chico. ejejejej

Es jodido por el tema de toooodos los cables del vano y todos los tapones y tornillos. He quitado todo y lo que no lo he tapado con cinta de carrocero. Despues el tema de tapar todo lo demas para no pintar el garaje ha sido muy cansino tambien.

Mañana lijare y ahora me toca elegir el color , el coche ira plateado y el vano lo iba a poner del mismo color pero me han dicho que el vano solo en negro mate queda muy bien, no se que hare.

El tema de la pistola... Es lo mejor, quien no ha pintado el vespino a spray??? jajajaj pues esto de la pistola es la bomba, joder, yo le puse 2 bares de presion y la intensidad de pintura puse poca para evitar chorretones, lo unico que tienes que darle mas tiempo a la pistola. Luego la mezcla solo he usado disolvente, digamos que un 3.1, 3 de imprimacion y 1 de disolvente. Es aconsejable usar catalizador? Eso es para que seque antes no?

Muchas gracias Rafita por tu post.

P.D: Donde puedo comprar pintura para coche? Si el codigo es de Audi tengo que ir al concesionario o en algun taller me haran la mezcla con el codigo o me mandaran a la mierda? La pintura por ser del vano no tiene que ser anticalorica o algo, no?
__________________

M3 E30 S38 B36
Responder Con Cita