Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 19/03/2004, 13:20
bamboo bamboo esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 19 nov, 03
Ubicación: .
Mensajes: 128
Predeterminado

Amos a ver...

Aceite lo q se dice aceite no perdemos (Ni el coche ni yo :-D)
con lo que descartada esa opcion, aunque tiene todo el sentido del mundo y prestare especial atencion al nivel de aceite de aqui en adelante.

Pisando a fondo (Y no tan a fondo) en 4ª y 5ª si que se nota esa sensacion de "punto muerto", o mejor dicho, sensacion de ir a 140 con la 1ª metida (Que, Arrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! que dolor y que coraje me da!!!), mientras que en 2ª, saliendo fuerte, ni se nota (Menos mal :-p), con lo que,...algo pasa...

Hice la prueba de salir en 5ª con freno de mano y, o no llegue a hacer una prueba realmente exigente, o no se, porque el coche se caló a los 3 segundos. (Hice la prueba dos veces y me compadeci de mi pequeñin).

La otra prueba que nos queda es la de el nivel de valvulina, que SOULFLY mencionaba en su post y que tu tambien nombras (THEKILLERS), (Por cierto que esta tremendamente bien explicado en el Link que SOULFLY ofrece), casi, diria yo, de obligada lectura (Como todos los articulos, sobre todo para los informatico-novatos como yo).
Total, que ya no se si hacer la prueba o ir direstamente a pedir presupuesto para embrague nuevo. Pero bueno, quiza vaya antes a mi mecanico de cabecera (y kolega) Y que me lo mire de un momento (o dos).

Pero bueno, en el peor de los casos:

- Opciones a la hora de elegir un embrague que poner, si es que las hay aparte de la opcion VW.
- Precios
- "Daños colaterales" que hayan podido resultar de esta pifia.

Basicamente eso.

Gracias por vuestra ayuda!!!

PD: No puedo resolver vuestras dudas mecanicas, pero weno, si teneis problemas con el ordenata me lo comentais y ahi quiza (modestamente) os pueda ayudar.

Mil gracias de nuevo.

PD 2.0: Perdon por la parrafada...

Responder Con Cita