Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 21/08/2007, 00:18
Drtad Drtad esta offline
Usuario Registrado
 
Fecha de Ingreso: 17 oct, 05
Ubicación: Madrid
Mensajes: 146
Predeterminado

yo poco te puedo ayudar yo llevo amortiguadores koni sport regulables modelo 8641-1085Sport delantero 8040-1062Sport trasero ,hay otros mas deportivos pero como mi uso es mixto (carretera y algo de circuito elige estos)y muelles eibach pero rebajados respecto al muelle original (-3 delante y -4 detras)para que el koni funcione en su sitio bueno tambien se fatigan pero no tan rapido a mi me aguantan unas 6 vueltas en el jarama a rabo antes de empezar a desfallecer y lo noto sobre todo en la zona del 7 si entro fuerte fuerte aparte llevo las estabilizadoras delanteras y trasera de omp las rojas creo que son de 30mm las amarillas son de 20mm si no me equivoco y delante la inferior que esa le da al coche un paso por curva brutal amen de las llantas 15"x9" con et creo que era 13 osea con garganta no tanta como las que han puesto en el mk2 vr6 pero tienen eso con unos michelin pilot de los blanditos 195/45-15 hace que mi coche a parte de ser una tabla se agarre como una lapa en curvas tanto lentas como rapidas lo unico que le veo a mi coche es que si no entro por el sitio cabecea un poco y se vuelve perezoso pero sin perder agarre

Última edición por Drtad; 21/08/2007 a las 00:23
Responder Con Cita